28 jul 2011

MULTICOLOR ///

MULTICOLOR //
MULTICOLOR //
MULTICOLOR //
MULTICOLOR //

Feliz jueves para todos! Estuve obsesionadísima con la canción de Run DMC vs Jason Nevins - It's Like That. Es muy pegadiza así que mientras actualizo, subo mis energías con esta canción. No les emociona que ya se venga el fin de semana? Estoy con ganas de ver la nueva película de Woody Allen: Midnight in Paris (que todo el mundo me dice que es MUY buena). Ustedes la vieron ya?


OPCIONES MULTICOLORES PARA PONERLE ONDA A LOS OUTFITS. La próxima temporada se viene con todo, llena de colores y tramados. Muchas prendas de hilo (que dan un estilo más "artesanal" al look), combinación de colores dentro de una misma prenda, los rayados vinieron para quedarse también; y me parece que estas prendas que les muestro ahora tienen un poco de todo.

También les dejo algunas imágenes que acompañan al post que me inspiraron.




Estos zapatos dorados se llevan todos mis elogios. Me encantan!!

PROXIMO POST: Tengo un outfit divino que les va a encantar!! Estoy tratando de armar outfits porque se que, a muchos, les gusta más esa sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario